domingo, 18 de octubre de 2009

seguimos con el granito

este sabado para variar un poco junto a alex y estevez subimos a targasonne a pasar un dia fanatico de granito y con el k yo subia con varias cosillas en la cabeza pero una maldita indigestion, de vete a saber k, me dejo la mitad del dia arrastrandome por las sombras de targasonne durmiendo, eso si, a la k me paso me puse fanatico y despues de calentar me fui a provar los 3 blokes k llevaba en mente, hadjiz 7b+, seigneur des anales 7b y nazgul 7c, todos blokes 5 estrellas. En el primero no acabamos de sacar el metodo del paso duro provando todo lo k ocudia, en el "señor de los culos" me fallo un poco la punteria a la hora de ir a buscar la regleta en dinamico y las veces k legaba no tenia huevos a cerrarle, vaya cuchillo k hay alli!!! y me lleve una grata sorpresa con nazgul dejandose hacer y llegando casi al romo de salida, con lo k creo k la salida tiene k meter unas collejas de las buenas jejej.


canals en nazgul 7c


canals en nazgul 7c


canals en hadjiz 7b+

canals en hadjiz 7b+

alex por su parte siguio con su ritmo de comerse los septimos y destacar el encadene en pocos pegues de Bottant Botton 7b, bloke de canto pekeño y compresion.


alex en delirium tremens 7a+


alex en Bottant Botton 7b

estevez por su parte fue provando varios blokes como el lance de 7b k hay detras de la plaza de deux paiens, la placa Loby one 7a, el 7a? de al lado de Jesús plus... tambien decir k ivan guerrero, k se nos unio a medio dia, encadeno Jesús plus 7a y gano dos maravillosas cenas en una apuesta mia y con estevez jejejej



estevezmirando el lance

3 comentarios:

  1. jejej que pasa hombre, love cold pa la saka !!!! jejeje y grabado , el bloque es fanatico + saludos bixo !!!! ivan G.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia intensivo heeeee!!! muy buenos blokes probamos y duros!! tio aver si te pasas por casa que tengo problemiñas con el pc. ARUEALE

    ResponderEliminar
  3. bicho!!! felicidades x el encadene!!! es wapo el love cold, yo pensava k no te iria bien pk abajo es comprimido y tu pekeño no eres jejej. a ver cuando nos volvemos a escapar para alli

    arkeale

    ResponderEliminar