domingo, 11 de octubre de 2009

aaaai quin mal!!!

este finde repetimos targasonne, finde fanatico como ninguno jejej.
kdamos bien temprano con alex para subir y encontrarnos con la gente alli arriba.



El sabado fue una jornada bastante intensa, llegabamos a los blokes a las 10:30 y nos fuimos pasadas las 22:30 habiendo recorrido 6 sectores. fue un dia de mucho fanatismo, encadenes y por mi parte bastantes perdonadas, pero weno el proximo dia van a caer jejej. hay k decir k todos triumfamos bastante, por mi parte me lleve algun bloke k tenia cruzado, el 7a de dolmens, repetir acuarium envole 7a+ al primer pegue flotando... y prove lo k va a ser mi proyecto para este hinvierno seigneur des anales 7b, placa desplomada de regletas con altura y extencion de 8a para mi uno de los blokes mas wapos de targa k me dejo hiper fanatico y culpable de k la semana k viene me suba otra vez jejej arkelae!!!! (nunca mejor dicho)


canals en seigneur des anales 7b


canals en seigneur des anales 7b


canals en seigneur des anales 7b


de este finde destacar la cantidad de bloke k alex se a llevado para el bolsillo como Baleine 7a (tambien su version extendida),Pas cash 7a(sit) ,Reve errance 7a+(sit) , L oeuf d alien 7a+(sit)..., el encadene de estevez de Star trip 6c+ una placa vertical de muchos metros y L oeuf d alien 7a+ (sit) por parte de ivan mientras se la ivamos cantando.



estevez en Star trip 6c+


alex en L ecume des lourds 7a+







2 comentarios:

  1. Bicho!!!! te lo juro!! tengo agujetas hasta en las pestañas es increible!!! TREMENDAS LAS FOTOS DE,, SEIGNEUR DES ANALES! QUE BUEN FOTOGRAFO JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Como se nota k el fotografo tiene un buen modelo para la foto jejejeje. Ayer estaba destrozado, toda la semana voy a arrastrarlo jejej, eso si, el finde a muerte otra vez!!!!!!



    Arkeale!!!!

    ResponderEliminar