martes, 17 de noviembre de 2009

Sant Joan de Vilatorrada

despues de estar, por motivos del curro, un mes separado de la escalada, este domingo junto a alex , me pude escapar e ir hacia sant joan, una zona donde yo solo habia estado una vez paseando y no me habia acabado de gustar pero como siempre hay k dar dos oportunidades...jejejej



alex en 7a duro-duro

estuvimos calentando y provando varios blokes del dau y el autobus, destacar un 7a duro-duro pero muy wapo y fanatico pero nos fuimos sin el. despues alex tenia ganas de llevarse el misil?, ya lo habia provado antes mojado y esta vez se lo llevo a la primera, bien bicho!!! y por mi parte tb lo prove y me lo lleve en 3-4 pegues, decir k la piedra es wapisima, a la proxima tendremos k provar ya la linea wapa k hay alli, k es en vez de "escakearse" recto, salir por la derecha del todo.


canals en talonman 7?

ya despues de comer, junto a ivan, Isma, Juanito y Omar volvimos a la zona del autobus y seguimos provando el 7a duro-duro y talonman 7?, por mi parte despues de los pegues de talonman las fuerzas me abandonaron y me dedike a perrear mientras los otros se ivan peleando en lo suyo.


ivan en talonman 7?

para finalizar dire k el domingo cambio mi punto de ver sant joan y ya tengo ganas de volver para alli, eso si, con algo mas de fisico!!!!

arkeale!!!

fotos cedidas por: arkeale!

4 comentarios:

  1. Bien bien!!! bicho que me comido la Meritxell jajaaj, nos decimos algo para el domingo por la tarde ok! ARKEALE BOWWWWWWWW

    ResponderEliminar
  2. Bien echo bicho!!! No lo dudaba k te la llevaras hoy jejej. Este finde me lo han vuelto a joder...ecs! pero espero poder montarmelo para podr escalar ni k sea domingo tarde...


    Arkeale

    ResponderEliminar
  3. que hay canals soi el maki,me alegro que te gustara sant joan es una zona distinta a las demas un poco fisica pero buena otro dia si quieres me pegas un toque atraves del blog y te enseño cositas,ahhh!!talon-man esta de 7b/b+ de pie y de 7b+/c sit metele que fijo que tarde o temprano sale venga a muerte nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. "taloman" era o es 7a de pie, i sentado a en travesia un plus mas. almeos se decidió quando se encadeno, tambien es cierto q nomes lo pude repetir una vez. los uevos metodeos tedrian que haver.lo rebajado i se le ha subido un grado entero?

    avore quan coindim, tenim un altre sector nou a part del totxo del tati de dalt, ja começa a sortr a la llum.


    el del arbre si q es dur, jo MAI le fet i segur es un bon 7a.


    salut i tapia

    ramon

    ResponderEliminar