martes, 6 de octubre de 2009

cambio de planes

este fin de semana tras un cambio repentino de planes(nos ivamos a rodellar) suvimos a mi kerida targasonne con estevez y josep, k era su primer dia de bloke.
al llegar el sabado nos encontramos con ferran, met, laia y compañia y nos kdamos con ellos provando una placa superfanatica pero para gente de mi tamaño... un ultimo paso casi imposible, ecs!! pk es wapisima. despues de provarla un poco vamos a provar Harmonium 7b+ k met se lo lleva en pocos pegues. despues de esto yo me voy hacia la ballena donde estan estevez y josep provando balance 6c k yo ja tenia.
canals en balance 6c

despues de comer y recuperar algo de fuerzas nos dirigimos hacia el sector taz donde yo tenia ganas de volver a provar budabill 7a+, placa vertical de regletas infimas i dos movimientos k el año pasado la deje apunto pero...esta vez no puedo ser, me falta aun volver a coger algo de rodaje en blokes asi. por su parte estevez volvio a repetir Jesus Rebien 7a y encadeno jesus plus 7a y el bow alli ya se volvio a motivar. despues de esto viendo el estado de la piel de los dedos decidimos ir a unos blokes faciles de la entrada para k josep pudiera escalar, ya k tenia alguna molestia en un dedo y asi lo podia poner a prueva y se los llevo casi todos.

estevez en jesus plus 7a

el domingo nos dirigimos hacia el sector dolmen y de subida yo decido parar un momento a provar el bloke de targa k mas se me esta resistiendo y no entiendo el pk, una placa de 6a k llevo desde siempre provando y siempre caigo arriba y esta vez no fue diferente...eeeecs!!!

la placa

al llegar al sector dolmens caliento en unos blokes faciles k tiene montados estevez i josep y me dirijo a plug in 6c, lo provamos tanto estevez como yo y nos lo llevamos los dos. despues nos dirigimos hacia un 7a k estevez lo tenia apunto y se lo lleva, yo tengo k dejar de provarlo por problemillas musculares pero me lo dejo apunto para llevarmelo el proximo fin de semana.

canals en un 7a sector dolmen

despues de esto ya decidimos ir a despedir el dia en la plaza de dieux paiens donde hay blokes para todos y yp sigo provando mis dos proyectos k tengo alli la hamburguesa 7b+(aki necesito k alguien me explike el metodo para salir del bloke) y pleasure dome 7a+.

josep en un 3 del sector dieux paiens

este fin de semana mas!!!! jejej

2 comentarios:

  1. Estoy en tratamiento intensivo de aloe vera!!! y sin escalar nada!!! para ir lo mejor que pueda bicho!! me tienes que enseñar Harmonium que tiene buena pinta!!! A REBENTARLO TODOOO JOUUU!! JAJAJAA ARQUEALE AL GRANITOOOO

    ResponderEliminar
  2. bichoo!!! yo tb estoi aciendo tratamiento de aloe vera, k el finde me dejo sin nada de piel. tu trankilo k nos vamos a recorrer toda targa k hay mucha faena k acer y poco tiempo jejejej

    arkeale!!!!

    ResponderEliminar