domingo, 27 de septiembre de 2009

de rodaje

despues de las ultimas visitas a calders i margalef me encontraba flojo i con molestias asi k este finde lo dedike a escalar por la tarde e ir rodando para empezar con buen pie el inicio de la temporada jejej.

canals en ansies per pujar 7a

el sabado junto a alex y alberto nos fuimos para calders para variar un poco... cada una calento con lo suyoy nos fuimos a ver si podiamos tachar los deberes. Alex siguio dandole pegues a aromas y yo a ansies pero...no ubo suerte para ninguno de los dos. Por mi parte me parece k lo dejare descansar un poco... Suerte tubimos con alberto k salvo el ekipo jejej

.
alex en veo muertos 7a

el domingo subimos a pasar la tarde a nuestra kerida savasona jejej. calentamos i nos vamos a la piedra de los 7as k alex keria provar veo muertos 7a pero se cae arriba por no saber bien como se sale del bloke, despues montamos el xiringuito en el plans 'n' roses 7b para k lo prueve i ... zas el puta se lo mete en el bolsillo eso si, con su metodo, mas burro k con el k me lo sake yo jejej. Yo luego voy a la cara de scream a tachar algun bloke k no tenia y ya decidimos morir en half pas rome 7b+, es un bloke k yo personalmente tenia muchas ganas de provar y me a dejado muy fanatico hoy asi k se vaya preparando para este hinvierno jejej. K este hinvierno promete !! jejejejej

2 comentarios:

  1. Entre la puta de Aromas y el cabron del Veo muertos!! me estan trallendo faena jejejj pero por poco tiempo espero!! Ferran me dijo que salir del Veo muertos es subir mucho pies y levantarte de unos planillos para poner el pie izquierdo en el agujero del Sweet!!! SE VE QUE NO TIENE TERCERA MMMMMM JEJEJJEJE.


    Ahora ya lo probare version 7b, porque cuando salga por arriba no creo que lo repita muchas veces esta linea!! Ayer vi pasar los muertos jajjajja

    ResponderEliminar
  2. bicho, tienes k darle a muerte!!!i pasar de lo de la tercera pk no se yo eso...jejej. Ese bloke tu te lo puedes llevar el proximo dia!!!

    Me dejo superfanatico el half past rome!!!

    ResponderEliminar