lunes, 21 de septiembre de 2009

can bidedo

este fin de semana por fin fui a visitar margalef junto a alex, toni y lluis. Toni iba con la idea de magic festival 7c del sector tenebras y para alli fuimos todos. Yo i lluis despues de calentar y ver k ese no era nuestro sector decidimos ir hacia finestras a ver si alli habia mas suerte.



por mi parte prove un 6c de fisura k me izo bajar llorando y lleno para todo el dia y magrana 6b+ muy wapo. Lluis por su parte se llevo 3 de las 4 vias k provo, el 6c de fisura, un 7b+ buenisimo justo al lado de la fisura, magrana y estubo provando la via de la derecha de magrana, un 7b+ con un comienzo super fanatico por un techo y salida por una placa disfrutona. Tanto alex como toni le dedicaron el dia a magic festival kedandose los dos en reunion, el proximo dia os la llevais los dos bichos!!



me fui con la cola entre las piernas pero con ganas de volver pk el sitio es wapisimo i el tipo de escalada hay k ir pillandole el rollo...aparte de pila claro esta jejej

2 comentarios:

  1. Bien bien !!!! el sufrir es reconpensa despues noooo? En breve volbemos bicho que hay mucha faena que tachar. Arqueale

    ResponderEliminar
  2. hay k volver alli!!! eso si k no me busken ni en tenebras ni en finestras jejejej
    arkeale!!

    ResponderEliminar