domingo, 12 de julio de 2009

siurana

el viernes le propuse a alex de bajar a siurana i no costo demasiado de convencerlo jejej, asi k junto a pasqui tiramos hacia alli.
al llegar decidimos ir primero a calentar al sector espero primavera donde alex y pasky calientan en un 6b+ y me lo dejan montado para luego y yo caliento en ferralladura 5+ buenissimo!!!, siguen ellos con se m'apaga la baldufa 7a de linea muy wapo pero sabao. Cuando llega mi turno pruevo el 6b+ y le sufro como un cabron, demasiados metros para mi jejej pero reconozco k es bonito.




despues de esto ya nos dirigimos hacia el pati donde pasqui y alex pruevan el prado del rey 7b+, yo aki ya decido descansar k la via de antes me a dejado...



empieza a entrar el sol en el pati y cambiamos de sector y vamos a siuranella nord a buscar algo de sombra donde a pasqui le habian recomendado l'escamarla 7c+ .




El y alex se lian a provarlo. Alex en el pegue bueno se cae en la seccion "tecnica", asi k bicho abra k volver!!!jejej y pasqui en el tercer pegue la encadena. Yo por mi parte decidi morir en lo k pensabamos k era un 6b pero resulto ser mas duro.




1 comentario:

  1. Piensa vicho que cada lagrima derramada en siurana se cobrara en calders!!! je je

    ResponderEliminar