jueves, 9 de julio de 2009

Perdonando y encadenando

Ayer por la tarde junto a alex y lluis nos fuimos a calders. Al llegar vimos k alguna via estaba mojada pero tanto la via que queria provar yo como lluis estavan bien pero la de alex tenia alguna parte mojada, asi k él tubo k buscar un proyecto nuevo y no le costo mucho encontrarlo.

Cada uno fue calentando en su via para luego ir a por los proyectos. El primero en provar suerte fue alex en ludopates, el cual el bicho se lo comio a vista despues de apretarle a muerte, bien hecho bicho!!!



El siguiente en provar suerte fue lluis en la gran madame y en el primer pegue por un error de pies se fue abajo, lo provo un par de veces mas y en el ultimo pegue perdono despues de haber hecho el paso, el proximo dia bow seguro k te la llevas!!!



Despues fue mi turno en panxacontent, el primer pugue monte la via y mire un poco como iva la seccion del paso para poder darle un segundo pegue bueno. En el segundo me sale el paso pero los nervios y los brazos me traicionaron (mas los nervios...), ecs!!!sigo asta arriba para acabar de reconocer la via con la esperanza de llevarmela al siguiente pegue pero...no hubo power y me cai en el paso...



Alex entre nuestros pegues provo aromes de calders 7c+, una via superfanatica, saliendole todos los pasos de puta madre, se le veia muy bien en la via e incluso a habido algun momento que parecia que se la podia llevar el mismo dia, la tienes a wevo cabron, la semana k biene la tienes metida en la saca!!!


fotos cedidas por ¡arkeale!

2 comentarios:

  1. Si tio un dia que nos hemos dejado todos los deberes por hacer!!! Pero te aseguro que la semana que viene el blog sacara chispas je je

    ResponderEliminar
  2. molt guay bou.pero a veure si pensas amb las fotos de rodellar per mi

    ResponderEliminar