lunes, 6 de abril de 2009

reservando piel

este fin de semana lo e dedicado a hacer cuerda y asi reservar algo de piel para la proxima semana. El fin de semana empezo con un pekeño contratiempo y no pude subir a las salaretas pero weno ningun problema, despues de comer con estevez nos vamos a la creu donde hacia años k no escalava, calentamos en un 6b+/c muy a bloque k el fransesc se pasea y ami me cuesta 3 pegues llevarmelo, pruevo y me llevo la ying 6a k me gusto mucho y nos dirigimos a no ploris tan puigdomeneg 7a k el estevez despues de encontrar su metodo se lo lleva, yo voy matizando pasos.



vermell del xincarro dreta

El domingo con alex nos dirigimos hacia montserrat con la intención de ir a cova de l'arcada, despues de hacer todo el pateo vemos k esta todo muy humedo y con la suerte k en el libor k llevamos tampoco sale nada reseñado...asi k decidimos irnos hacia el vermell de xincarro. Por el camino nos perdemos y despues de un buen rato andando llegamos a pie de pared donde vemos una linea muy fanatica k va por un techo (sesió digital 7b+) y decidimos kdarnos alli. alex calienta en un 6a del lado y yo en el 5 de la izkierda. Una vez hemos calentado Alex ya se lia en su sesio digital k es una linea de pocos metros, de pasos contundentes mano-pie y el cual la perdona en el penultimo pegue, esta semana tendremos k volver. Yo por mi parte pruevo algun sexto k hay por al lado y alguno me llevo y alguno dejo, excusa para volver en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario