martes, 28 de abril de 2009

regreso


despues de un tiempo reposando y recuperando piel e vuelto al arte de subir por las piedras de las mil maneras.

como no podia ser de otra forma fuimos con estevez al bosque de sava a pasar la tarde. Buena tarde para francesc k se hace con lucky luck y calma para mi dos de los bloques wapos de sava, por mi parte repito lucky luck y voy dando pegues a mis proyectos pero no cae ninguno...

.



mis dedos tenian mono de granito y con alex nos dirigimos dos dias a can boquet. primer dia de reconocimiento que sirvio para llevarme alguna k otra espina k tenia alli y repetir algun bloque. Al movernos al sector nou nos encontramosa kueka y marc antoli provando biceps power 8a, k kueka encadena poco despues, no nos podemos resistir i le damos algun pegue... con la tonteria me pican para k prueve suerte en la entrada de la leyenda, el bloque mas duro del bosque, haber si consigo levantarme i...zas, las poleas no me fallan jejej


canals en leyenda ? (foto cedida por kampoos.net)

El segundo dia alex se lleva ale bop el cual le tenia muchas ganas y yo una placa de 6b del sector clasic k tenia atravesada y mirall 6c k le havia dado mil i un pegues en toda mis visitas alli (gracias a laex k me conto el metodo bueno), pero la lluvia nos hecho al medio dia...

alex en ale bop 7a


2 comentarios:

  1. MOlt be fanatic. Probant blocs de tota mena i variant de sectors, escoles d'escalada, tipus de roca. Malparits, aixo de no treballa dona molt de si!!!!! jejejeje. Jo en canvi, entre semana nomes canvio de clau anglesa a martell, d'un dos eixos a un trailer, de tocar oli i tocar grassa. Un altre tipus de motivacio.jejejeje. Aprofita els dies que et queden i maxaca a fondo, perque quan tortnis a treballar no tindras tant de temps lliure. Ens veiem. Salut

    ResponderEliminar
  2. tiu no ti rallis perque en cuatre dies ja tornaras a tibar de valent.I si no enplia el rocodrom nou i aixis majudes , recuperet be i de presa que si et trobes be anirem pel pont del dia 1 de juny a albarracin!I si li sembla be a la teva churry que es vingui els tres dies. recuperet i en parlem

    ResponderEliminar