jueves, 26 de marzo de 2009

Hoy que es el dia de descanso de la semana aprovechare para actualizar un poco esto.
El fin de semana nos fuimos para sadernes con francesc, paski y ana. No habia estado nunca pero me gusto mucho el lugar y el tipo de escalada. el sabado nos dirigimos directo al pont d'en valenti donde todos fuimos provando nuestras cosillas, francesc prueva y se lleva erotic line 7a, yo la pruevo tb y caigo en el paso las 2 veces pero le veo color, puede salir. paski calienta en algun septimo y se lia con ansies de volar 8a+. Un buen dia descalada.


sector Pont d'en Valenti

El domingo vamos a otro sector (no se nombre) alli calentamos todos en un 5 i luego cada uno prueva algo mas para calentar, yo me lio en puça 6b donde solo me arrastro jejej. Al terminar volvemos al pont d'en valenti a k cada uno siga con lo suyo y aki triunfamos todos!


francesc en Veo muertos 7a

El lunes sin descansar del finde con alex y jose volvemos a sava donde alex se lleva al primer pegue del dia cavernicola 7b y cae arriba del todo de morpheus sit 7b+, yo por mi parte voi provando cosillas pero nada importante.
El martes mas sava, otra vez con alex vamos a pasar el dia en el bosque que nos tiene atrapados jejej. calentamos bien y vamos haciendo y provando nuevos bloques como el fong 7a+ o plans & roses 7b, al final del dia el fisico ya no puede mas y nos vamos.
El miercoles tenia k ser dia de descanso pero recibo una llamada de francesc k kiere ir otra vez a sava a pasar la tarde y provar la mano k le dolia. Estevez prueva mil i un bloques como morpheus, fong, madame, kalma, sweet dreams... y yo hago pokito pk el hidraulico empieza a fallar.

Mañana mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario