lunes, 30 de marzo de 2009

al mal tiempo buena cara

despues de mi dia de descanso cogi la cuerda y nos fuimos con alex hacia la vena (montgrony) para k el pudiera probar el proyecto k tiene alli entre manos, epoca negra 8a, una via corta pero con unos movimientos fanaticos, personalmente la linea me gusta mucho. Yo, por mi parte me dirigi al unico 6b+ k hay en el sector, amadeus, con el cual tuve faena para todo el dia y tendre k volver un dia con mas fuerzas para llevarmelo pk cai en la ultima chapa por falta de fuerza.

Para el sabado daban lluvia pero decidimos provar suerte, temprano kdo con alex y paski para ver hacia donde nos dirigimos y como no podia ser otro lugar tiramos dirección savassona, al llegar paski lo ve mal i se va para caldes y yo y alex nos kdamos a provar suerte pero...no tuvimos, nos dio tiempo de calentar cada uno en un bloke y empezo a llover, ecs.



El domingo por la mañana recibo una llamada del Met de vic k me propone ir a ver el roco de olost donde nos espera manya. escalamos hasta la hora de comer y luego nos dirigimos hacia la comarca a pasear un pokito y a k met y manya me hagan un pekeño tour para enseñarme todo lo k yo no conocia y francamente me sorprendio, mucha piedra nueva y lineas relamente wapas, habra k ir esta semana a provar alguna cosilla...

Gracias a la lluvia he descansado el fin de semana para volver a coger fuerzas para esta semana, k se preve durilla, cogul, comarca, targasonne...

1 comentario:

  1. Bou!!!!!!!!! Bona cronica. La Comarca no te fi, i mai mes ben dit. Tansols han de haver-hi ganes de passejar i ensigalar-nos com varem fer diumenge. D'aquesta manera es troben coses noves. Hi han moltes linies que tinc moltissimes ganes de probar. Aviam aquest estiu si les altes temperatures ens hi deixen escalar. K passis una bona semana.
    Salut

    ResponderEliminar