jueves, 30 de julio de 2009

cerrando calders

esta semana para variar un poco hemos ido a calders martes y miercoles. Por mi parte ha sido muy productiva ya k he metido en el bolsillo un par de vias y e escalado otro buen numero de vias ya hechas iendonos cada dia pasadas las 21:30.

El martes despues de un mal pegue a panxacontenta, donde no me acordava como ivan los pies n la entrada, me lo lleve, toma ya!!!!el resto de dia lo dedike a repetir otras para ir cogiendo algo de brazos k buena falta me hace... El miercoles despues de calentar alex me propone k le de algun pegue a dels xais, esta fue la primera via k prove de calders i...la tenia cruzada, pero algun dia tenia k volver a provarla, es una via de canto bueno desplomado, lo contrario a lo k me va bien ami pero le vi color despues de montarla i al segundo pegue a muerte llego a cadena!!!el resto de tarde lo vuelvo a dedicar a repetir vias por lo de coger brazos i tal.

Alex por su parte sigue liado en aromes de calders, una via superfanatica k no da ni un respiro, el bicho la tiene apunto pero le falta...ir algo mas fresco jejej , k seguro k se la come. El martes tb se vino Uri, k era el primer dia k iva a escalar y el bow se llevo todo lo k provo, esto promete jejej. Ivan y javi provaron ludopates la cual ivan se lleva, la gente esta muy fuerte!!

1 comentario:

  1. Bien bicho esto de calders ya veras que da su fruto!!! ¿moñongo? que es eso ? je je ,Aequeale!!!

    ResponderEliminar