miércoles, 25 de febrero de 2009

videos

esta semana para variar un poco volivimos a tirar hacia sava para tachar algun k otro proyecto pero la mala suerte me acompaño, mientras calentava en kali para despues dirigirme hacia el moñongo mi dedo tonto de la mano derecha dijo basta, ecs... una semana inmobilizado i luego a segir jejej



el martes mientras subiamos recibimos una llamada de paski k se venia a sava a blocar y le dimos un paseo por los blokes wapos, se llevo karma 7a y el gran slab 6b, provamos el espolon del guerrero y alex le vio color, abra k volver a darle con ganas ahora k me han explikado como va ya k por lo visto nosotros ibamos errados.



para terminar el dia vamos a visitar el debora yemas 7b y titanic sit 7b, y tampoco nada de nada, alex le va viendo mas color al debora yemas. yo me voy y ellos dos se dirigen a morir al lance del homo erectus 7a+ donde alex termina el dia metiendo la mano en el canto.

ahora vienen unos dias de reposo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario